Coronavirus: medidas de prevención de la Cooperativa Eléctrica

En el marco de todas las acciones que se llevan a cabo debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) se ve en la necesidad de tomar medidas para evitar la propagación del virus y su impacto sanitario.

Por lo tanto, desde el 16 de marzo y hasta nuevo aviso, sugiere a los mayores de 65 años no concurrir a dicha entidad, y en su reemplazo enviar a parientes o personas que puedan hacer trámites en su lugar.

Del mismo modo, para evitar aglomeraciones en la entidad, se pide que solamente concurran a abonar su factura aquellas personas que tengan vencimiento ese día, no anticipándose a concurrir cuando no es necesario. Y se recomienda que aquellos que deben hacer fila en la vereda, lo hagan manteniendo la debida distancia.

Por último, se recuerda que para la gestión de trámites o consultas, se debe llamar al 3462-423400; para reclamos técnicos al 3462-433333. Todos los pagos se pueden efectuar a través del Home Banking, o por depósitos o transferencias en las cuentas bancarias ya conocidas. (fotos gentileza Ver TV)