Coronavirus: Esta mañana llego a Venado Tuerto el segundo cargamento de la vacuna Sputnik V

(PR)Como ocurrió en gran parte de nuestra región y la Provincia, esta mañana llegó a Venado Tuerto un nuevo cargamento de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, que forman parte del segundo componente aplicado al personal de la Salud que recibió la primera dosis.

Entre mañana miércoles y el jueves, podría comenzar a darse la segunda dosis a aquellas personas que ya hayan cumplido los 21 días desde la aplicación de la primera dosis.

“La segunda dosis de la vacuna que llegó hoy es diferente a la primera, los frascos son de diferentes colores y es solo para quienes ya recibimos la primera. Luego se podrán ir incorporando distintos grupos de la población”, informó el director de la Región V de Salud, Pedro Bustos.

“El objetivo, tanto del Gobierno nacional como de la provincia de Santa Fe es que lleguen al territorio la mayor cantidad de vacunas para vacunarse lo antes posible”, indico Bustos.

Además, se espera la aprobación de Anmat para poder ampliar el plan de vacunación al personal de educación, personas con factores de riesgo, mayores de 60 años y personal de seguridad.

SFEdepie_300x300

SFEdepie_300x300
   

Noticias Relacionadas