Construyen puente en la ruta 4S entre San Eduardo y Venado Tuerto

El gobierno de Santa Fe a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), comenzó este jueves con las obras sobre la ruta 4 S, donde construye un puente que permitirá aliviar la situación hídrica en San Eduardo y Venado Tuerto. Las tareas, con un plazo estimado de ejecución de seis meses, se están realizando a 7 kilómetros de la ruta nacional N° 8 y van a aliviar la situación hídrica en la zona.

El titular del Nodo 5, Diego Milardovich, señaló que la obra forma parte del acceso pavimentado que se está construyendo desde San Eduardo a Venado Tuerto, cuya inversión se estima en 250 millones de pesos. “Estos trabajos los está realizando una empresa, que es especialista en este tipo de obras. Es un puente con fundación subterránea, de una estructura importante que va a permitir una fluidez en el trabajo de la dinámica hídrica”, detalló.

Asimismo, destacó que el puente viene a traer solución en cuanto al agua perimetral de Venado, que proviene de la laguna del basural y concentra la mayor parte de desagües pluviales de la ciudad. El funcionario, remarcó que se solicitó la construcción del puente porque el agua que llegaba a esa zona, provocaba una especie de embalse que generaba inconvenientes en algunos barrios venadenses.

 

BANNER WEB

BANNER WEB

publicidad

publicidad