Conmovedora búsqueda: una Chilena busca a su hermana gemela que podría estar en Venado Tuerto

Una conmovedora historia está circulando por las redes sociales, y como venadenses, podemos ayudar a que tenga un final felíz. Andrea Susana De Aragon Guevara, es una Chilena que vive en Cartagena, Valparaiso, Chile y está buscando a su hermana gemela, que, según ella, podría vivir en Venado Tuerto, y no cuenta con partida de nacimiento ya que fue dada por fallecida, pero posee fotos de ella y datos que la guiaron hasta nuestra ciudad, donde aparentemente su hermana gemela habría cursado parte del colegio secundario.

En una de las varias publicaciones realizadas en Facebook, Andrea explica: “Busco hermana melliza, o gemela dada para adopción, o apropiación ilegal. Los datos fidedignos que fue traída a la ciudad de Venado Tuerto por una familia que provenía oriunda de Rosario Santa Fe, en los años 74, 77. Cualquier similitud a la historia narrada puedes contactar. Gracias”.

Más adelante, Andrea publicó una foto de su hermana, posteando: “Según datos la foto cuando fuiste vista por última ves en Venado Tuerto, Argentina.Vivías en Venado, te retiraron de la escuela nivel secundario y perdimos todo rastro. Seguramente te cambiaron los datos personales, partidas de nacimiento, y hasta te han comentado cualquier historia. Si te reconoces en esta foto, o alguien pudo ir con ella a escuela, y la recuerda. Espero saber”.
Además, Andrea Susana de Aragon Guevara explicó que su hermana fue “traída con el nombre de: María/ Mariel, Mariana, María Rosa, tiene que tener 47 años de edad, posible le cambiaron todos sus datos legítimos, porque su partida de nacimiento nunca se gestionó, fue dada por fallecida”.

 

Noticias Relacionadas