Chiarella y Jaureguizahar se cruzaron por denuncia de irregularidades en el corralón

La directora de Tránsito municipal, Natalia Jaureguizahar, precisó que durante el mes pasado fueron llevadas 150 motocicletas al corralón por distintos tipos de infracciones.

El dato fue aportado durante un debate con el concejal radical Leonel Chiarella, que cuestionó al Municipio por la falta de controles en la vía pública, sobre todo en el parque de motovehículos.

“Te paras un domingo a la tarde en el centro de la ciudad y vas a ver motos mal estacionadas que no tienen las condiciones para circular, porque no tienen luces, espejos, patente, plásticos, y sinceramente no veo que las estén levantando o les labren la infracción”, disparó Chiarella.

La respuesta de Jaureguizahar no se hizo esperar: “Durante el mes de octubre se llevaron 150 motos al corralón y ninguno la llevó por voluntad propia. En un solo operativo levantamos 33”.

Al respecto, el edil boina blanca señaló que “nosotros tenemos conocimiento y lo venimos planteando en un montón de oportunidades, que hay muchas motos que entran por una puerta del corralón y salen por otra”.

La directora de Tránsito retrucó pidiendo a Chiarella que presente los datos puntuales “porque es una denuncia muy grave la que estás haciendo” y recordó que la anterior denuncia por irregularidades en el corralón municipal fue hecha ante la Justicia por la misma Municipalidad, situación que el edil terminó reconociendo.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg