Chiarella usó las redes sociales para cuestionar el estado de los móviles municipales

(Pueblo Regional) El intendente venadense, Leonel Chiarella, redobló su ataque contra la anterior administración, cuestionando el estado del parque automotor municipal, esta vez por medio de las redes sociales.
Para recalentar el inicio de semana, este domingo por la noche el mandatario planteó: “Estimados vecinos, en esta oportunidad quiero mostrarles el estado en que hemos recibido el parque automotor de la Municipalidad. Unidades en situación crítica, abandonadas, sin posibilidad de ser utilizadas, lo que genera que algunos servicios se vean afectados y no funcionen con total normalidad”, señaló, acompañando la publicación con fotografías de algunos vehículos abandonados en distintas dependencias municipales.
“Sin caer en la crítica, necesitamos que conozcan la situación actual, y que sepan que con todo el equipo estamos trabajando en arreglar las maquinarias y poder mejorar los servicios para llegar a todos los puntos de la ciudad”, remarcó el jefe del Ejecutivo para luego «agradecer la paciencia y la buena predisposición” de los vecinos, que sin embargo en los últimos días hicieron sentir sus reclamos a través de los medios de comunicación locales, principalmente por los inconvenientes que está teniendo el servicio de riego.
Vale recordar que la semana pasada el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que sólo tres vehículos están en condiciones de brindar el servicio atendiendo nueve circuitos. La promesa de la nueva administración es recuperar en breve tres unidades en desuso y en el corto plazo incorporar nuevo equipamiento para mejorar la prestación.

 

Noticias Relacionadas