Chiarella sobre el gobierno de Macri: “Hay decisiones que me han defraudado mucho”

El edil radical y precandidato a intendente por el radicalismo, Leonel Chiarella, reconoció que el país está atravesando una situación crítica en lo económico y que esos coletazos también golpean a la ciudad, y en este marco opinó que el Estado municipal debe ofrecer herramientas a las familias para superar la crisis.

“Nosotros creemos que desde el Estado municipal podemos generar un montón de herramientas para poder brindarle a esas familias una oportunidad de trabajo, la oportunidad de crecer en un emprendimiento que sea sostenible, no que le demos lo que vienen a pedir y que después eso no funcione porque nadie te acompaña en el proceso. No es te doy y listo. Es te doy, te acompaño, te capacito, te brindo herramientas para que tu trabajo sea exitoso”, planteó Chiarella a PUEBLO Regional.

En esta línea destacó que la meta es poder “desarrollar la ciudad y poder demostrarle a la provincia y al país que Venado Tuerto vuelve a ser una ciudad pujante, donde nos desarrollamos a través de la educación, del trabajo, creo que ahí es cuando vamos a poder crecer”.

Consultado sobre el gobierno de Mauricio Macri, dijo que “ha tomado decisiones que no comparto y, sinceramente, en lo personal hay decisiones que me han defraudado mucho y espero que en el futuro Argentina pueda construir una alternativa, donde podamos brindarle a la sociedad herramientas para poder crecer de verdad. Estoy confiado en que se pueda generar esa propuesta o esa alternativa”.

Para terminar el precandidato a intendente consideró que “tenemos herramientas propias desde el Municipio para poder generar un Estado más presente y más eficiente. Lo que pasa en la provincia y la nación son cosas que no podemos manejar, por eso lo que nos tiene que ocupar es lo que nos corresponde a nosotros, sin echarle culpas a terceros, porque sino después nos ponemos en una posición cómoda, de víctimas y creo que nosotros como Estado nos debemos poner en una situación de protagonistas, donde podamos decir que estamos en condiciones de mejorar todo esto y eso va a redundar en mejores servicios para los ciudadanos”.

Pablo C. Salinas

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg