Chiarella: “Es importante empezar a pensar la política como un trabajo de equipo y no como liderazgos mesiánicos”

El concejal radical y precandidato a intendente dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Leonel Chiarella, a la par de cuestionar el casi cuarto de siglo de administración de la ciudad por parte de la familia Scott-Freyre, aseguró que en caso de llegar al Sillón de Aufranc no responderá a los designios de su mentor político, el senador Lisandro Enrico, sino que en su partido hay una horizontalidad de mando.

“Si nosotros ganamos trabajamos con un esquema de equipo. Eso es lo más importante. Tanto con Juani (Juan Ignacio Pellegrini), con Santiago (Meardi), con Lisandro, somos un equipo de trabajo, no tiene que ver con cuánto va a trabajar uno u otro. Vamos a trabajar todos en mejorar y poder resolverle los problemas a la ciudad. Hoy me toca a mi ser quien encabeza esta lista, este proyecto, pero detrás hay un equipo de trabajo y creo que eso es lo más importante”, consideró el precandidato en diálogo con PUEBLO Regional.

En la misma línea opinó que “es importante empezar a pensar a la política como un trabajo de equipo y no como liderazgos mesiánicos donde todo depende de una sola persona, y si los problemas se resuelven o no dependen de uno solo. Nosotros venimos a plantear un esquema diferente donde nuestro principal valor es la seguridad de tener un equipo preparado para enfrentar este desafío”.

Chiarella aseguró que desde hace tiempo vienen trabajando y preparándose para esta instancia y que cuentan con un diagnóstico que es el puntapié para generar una planificación en la ciudad. “Nosotros queremos tener un norte para que la ciudad se desarrolle y creo que el principal objetivo que tenemos es que los venadenses nos volvamos a sentir orgullosos de vivir en Venado Tuerto”, remarcó.

Pablo C. Salinas

 

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg