Chapuy: Se realizaron arreglos en la escuela Juan Bautista Alberdi N°176

La Comuna de Chapuy ratifica cotidianamente su determinación de avanzar en obras fundamentales para la vida de toda la población. Uno de los ejes centrales de la gestión es brindar las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades educativas, comprendiendo que son los más chicos los que permitirán construir el futuro del pueblo.

En ese marco, la gestión de Jorge Marmirolli ha realizado importantes progresos en la refacción de la Escuela Primaria Juan Bautista Alberdi N°176. En este caso, se reparó el revoque, y se pintó a nueva, unificando todo el edificio donde, además de la Escuela Primaria a la que asisten alrededor de 150 alumnos, funciona el jardín, que concentra más de 30 niños.

De acuerdo a la información de la Comuna, la obra requirió una fuerte inversión monetaria en mano de obra y materiales. “Se trata de un destino fundamental para los recursos con que cuenta el Estado, porque no hay otro camino para mejorar la vida de la gente que el de la educación de los más chicos, y para eso es necesario contar con una escuela en las más optimas condiciones”, indicaron desde la Comuna.

 

Noticias Relacionadas