Casilda: madre e hija fallecieron con coronavirus

Dos pacientes de la ciudad de Casilda que sufrían de otras patologías fallecieron positivas para coronavirus. Se trata de una mamá de 64 años y su hija de 45. Una familia atravesada por el dolor y la aparición de un virus que llegó para dejar marcas que serán recordadas por el resto de nuestros días.

Desde el nosocomio local, el vicedirector Dr. Adrián Guerrera comentó lo sucedido con estas dos mujeres, de 64 y 45 años, ambas de Casilda y que este sábado fallecieron. Si bien ambas contaban con comorbilidades previas, también padecían coronavirus.

«Las fallecidas son dos mujeres, madre e hija. La primera internada en Sanatorio Primordial desde el 23/8, -de 64 años,- con comorbilidades, y la segunda internada desde el 22/8 en el Hospital San Carlos -de 45 años-, también con comorbilidades. Una tragedia para la familia, inimaginable», explicó Guerrera.

En distintas redes sociales se pudo ver como muchas personas se apenaron por esta triste noticia, dejando en la ciudad parte de su vida, familia y afectos. La pandemia sigue en pie, está vigente. El virus aún no se erradicó, la sociedad toda debe poner lo suyo y cuidarse.

 

 

Fuente: CasildaPlus

 

Noticias Relacionadas