Carlos del Frade presenta libro y hace campaña en Venado y Rufino

(Pueblo Regional) Esta tarde estará en Venado Tuerto el diputado provincial y candidato a la reelección, Carlos del Frade, combinando su actividad proselitista con la presentación del libro “La Forestal” que lleva como subtítulo “A cien años de las grandes huelgas la historia de explotación y saqueo continúa”.

La invitación es para esta tarde, a partir de las 19, en el Instituto Superior Nº 7 de Venado Tuerto, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad también se hará la presentación ante la prensa del nuevo libro de Del Frade sobre el narcotráfico en Santa Fe llamado “Balaceras, narcotráfico y política”.

“Volvemos a nuestra forma tradicional de hacer política, presentando libros. La construcción de información es imprescindible para pensar la realidad y tener una esperanza para transformarla. Desde el Frente Social y Popular eso somos, ahora con la confluencia de Ciudad Futura”, comentó Del Frade.

Entrando en terreno político planteó que “queremos instalar esta idea de que somos una opción realmente muy importante para que en la Legislatura se siga diciendo aquello que los demás ya no dicen y sigamos proponiendo caminos de esperanza para nuestro pueblo, porque más allá de lo que se elija como gobernador, la mejor Legislatura es donde aparezcan voces críticas y no solamente levanta manos”.

Hoy Del Frade junto a su par de bancada Mercedes Meier, recorrerán los medios de comunicación de Venado Tuerto y Rufino, transmitiendo las ideas del Frente Social y Popular con miras a las elecciones generales del 16 de junio.

 

Noticias Relacionadas