Camino a la Casa Gris: Enrico se postulará para ser compañero de fórmula de Bonfatti

El coordinador del Novo Venado Tuerto y alto referente de la Unión Cívica Radical a nivel departamental, Diego Milardovich, confirmó que el senador Lisandro Enrico fue propuesto por una nueva agrupación boina blanca santafesina para integrar la fórmula a gobernador del Frente Cívico y Social, junto al socialista, Antonio Bonfatti.

El dato no es menor si se tiene en cuenta que la decisión del legislador despeja el tablero para lo que será la elección local a intendente y concejales.

“Un grupo de radicales, importante de toda la provincia, que involucra a dirigentes de mucho peso del departamento La Capital como Palo Oliver, Leo (Leonardo) Simoniello, Santiago Mascheroni y referentes de Rosario como María Eugenia Schmuck o Julio Genesini, hemos decidido conformar un nuevo espacio dentro del radicalismo y llevamos a la mesa del Frente Progresista el nombre de Lisandro Enrico como acompañante de la fórmula de Antonio Bonfatti”, adelantó Milardovich a PUEBLO Regional.

El funcionario indicó que la propuesta cuenta con el aval del socialismo y otros espacios del radicalismo que “reconocen en Lisandro un dirigente que encarna una muy buena propuesta de la Unión Cívica Radical para proponer a la fórmula de gobernador que ya tiene a su protagonista principal que es Antonio Bonfatti”.

En la misma línea, Milardovich se mostró “gratamente sorprendido por el nivel de reconocimiento al trabajo de Lisandro Enrico. Tanto propios como extraños reconocen en Lisandro un hombre que ha sabido involucrarse en temas muy sensibles, fundamentalmente relacionados con la inseguridad y una serie de cosas que lo han puesto en un plano en la política provincial que hoy le permite ser un hombre considerado para ocupar el segundo cargo en importancia en una fórmula que, a primera vista, tiene las mejores chances de ganar las elecciones en 2019”.

En cuanto a su posible postulación a senador en reemplazo de Enrico, el jefe del Nodo evitó dar precisiones y dejó en manos del partido esa decisión, para luego concluir: “Estoy tranquilo de haber llevado adelante un trabajo que, dista mucho de lo que pretendo, pero que considero no ha sido para nada malo”.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg