Cadetes venadense reclamaron seguridad en pleno centro

En la mañana de hoy, la habitual calma del centro de Venado, un sábado por la mañana y en tiempo de cuarentena, se vio alterada. Pueblo Regional registró el reclamo de los cadetes que se realizo este sábado, durante la mañana, en la intersección de Belgrano y 25 de Mayo.

Cerca de 50 cadetes de distintas empresas se congregaron con el objetivo de visibilizar los casos de inseguridad que sufren en el último tiempo, y que se han se han incrementado durante la cuarentena, ya que durante la pandemia del coronavirus los deliverys se volvieron indispensables, con actividad hasta altas horas de la noche, quedando desprotegidos.

En los últimos días se registraron tres casos, uno de ellos fue dado a conocer por Renzo dueño de la “Cadeterías las cuatro hermanas”. El difundió que uno de sus cadetes sufrió un violento asalto cuando delincuentes le robaron la moto a punta de pistola en el barrio Alejandro Gutiérrez luego de dejar un pedido. “Estoy muy triste porque esta vez al pibe lo encañonaron mal, le metieron un fierro en la cabeza”, remarcó Renzo. Un giro inesperado tomó el reclamo con la llegada de la policia al lugar. Tras un breve intercambio, los cadetes y la policía se comprometieron a un nuevo encuentro, que permita avanzar en una mayor protección de los trabajadores.

 

Noticias Relacionadas