Butani se mostró preocupado por el futuro de los empleados del peaje de la 33

Los inminentes avances en la construcción de la Autopista 33 también tienen su lado negativo. Por ejemplo, que en las próximas semanas se cerrarán las cabinas de peaje de Casilda y Venado Tuerto, dejando sin trabajo a cerca de 70 empleados.

En tal sentido, el presidente de la Comisión Plan Autopistas, Ovidio Butani, señaló que tiene conocimiento que “a fines de junio cesarían las cabinas de peaje de Venado Tuerto y Casilda. La empresa adjudicada para construir el tramo de 161 kilómetros se tendría que hacer cargo del mantenimiento de la ruta 33”.

En este marco, el dirigente se mostró preocupado por la situación de los trabajadores del peaje de Venado Tuerto y Casilda, “porque no sabemos cuál va a ser su futuro laboral a partir del mes de julio”.

“Lo más lamentable de todo esto, y lo que nos genera más preocupación, es que la gente del peaje, tanto de Venado como de Casilda, no sabemos cuál va a ser su futuro a partir del mes de julio”, señaló Butani y remarcó la necesidad de que “esta gente pueda seguir trabajando en lo que está haciendo”.

Desde el gremio Sutracovi adelantaron que el ofrecimiento realizado desde la administración nacional es que los trabajadores sean pasados a la órbita de Vialidad.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg