Brutal golpiza a una mujer venadense por parte de su ex pareja: terminó internada y debió ser intervenida por las fracturas. El agresor ya está en libertad.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la Diputada provincial Rosana Bellatti realizó la denuncia pública sobre este lamentable episodio vivido por una mujer de nuestra ciudad, que como consecuencia de la brutal golpiza propinada por su ex pareja, terminó internada en el Hospital Gutiérrez y debe ser intervenida quirúrgicamente por las múltiples fracturas que presenta en su cuerpo.

El agresor tendría varias denuncias anteriores por violencia de género, y el dato más sobresaliente es que el fin de semana fue detenido gracias a las actuaciones llevadas adelante por la Fiscalía, pero el juez inmediatamente le otorgó la libertad al sujeto, aún mientras la víctima aún se encuentra internada. Ni bien fue liberado, realizó amenazas en su cuenta de Facebook refiriéndose a lo ocurrido.
«Venado Tuerto. Brutal golpiza a una mujer. Termina en el hospital, la operan por las fracturas en su cuerpo. Ella aún no recibió el alta y el juez liberó al agresor. Ni bien recuperó su libertad puso en su muro: el que las hace riendo, las paga llorando», escribió la diputada y agrego: «A ver si nos ponemos las pilas. #NiUnaMenos. Sr JUEZ».
El nombre de la víctima no fue dado a conocer, preservando su identidad. Aún se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez de nuestra ciudad.

 

Noticias Relacionadas