Brenda, mamá de Paulina: “Hoy empezó a moverse a pesar de estar sedada. Ella está poniendo una fuerza enorme”.

(JP)Hoy al mediodía comenzó a circular la información sobre la necesidad de ayuda par Paulina Ruiz, una bebe venadense internada en Rosario por una afección que paralizó sus intestinos.

Desde Pueblo Regional dialogamos con la mamá de Paulina, Brenda Lucero, quien nos dio más detalles de este difícil momento que les toca pasar. “Paulina tiene 9 meses. Esta en terapia intensiva en el Hospital de niños Vilela, en Rosario. Ella esta pasando por un cuadro grave de salud. Esta en un coma inducido, con respirador y con drogas que sostienen sus órganos funcionando. Un bolo fecal, le produjo una parálisis intestinal que la llevó a esto, bacterias de la caca se pasaron a la sangre y ahora está infectada e inflamada”.

Paulina, con sus nueve meses de vida, está poniendo toda la fuerza para poder salir de esta situación. Su mamá nos contó que “hoy empezó a moverse, más halla de que esta sedada. Ella está poniendo una fuerza enorme”.

Los papás de Paulina, Brenda y Damián son creyentes, y por eso su petición: “Le pedimos a la gente que difundan la oración, creemos en Dios, y solo él la puede sacar de esta situación. Le pedimos siempre a la gente que ore por ella, nada mas”.

Seguidamente, le preguntamos a Brenda Lucero sobre sus necesidades económicas para poder solventar la estadía en Rosario, a lo que respondió: “Nosotros tenemos donde dormir.Nuestros gastos son taxis y comida, o cuando necesitamos que alguien viaje a traernos algo. Mi marido por el momento no está yendo a trabajar pero en la semana va a volver, y todos los fines de semana él va a tener que viajar y pagar hotel para poder quedarse y verla. Se que hay mucha gente ayudando, en la cuenta de mi marido poniendo hurnas y rifas; Esto va para largo, va a llevar mucho tiempo ya que tiene pendiente una operación y biopsias”.Por último, sobre el estado de ánimo de ellos como papás, Brenda afirmó: “Nosotros estamos acá, esperando por ella; No podemos decir bien pero bueno, esperando”.

Para colaborar con Paulina se abrió una caja de ahorro a nombre de Damián Ruiz (el papá de Paulina), cuyo CBU es 0110491630049198242233. El número de contacto es 15319500.

Seguramente, la solidaridad venadense hará este trance más llevadero para Paulina y sus papás.

 

Noticias Relacionadas