Bonadeo sobre los fondos para el basural: “Plata no hay nada”

Este martes se realizó una nueva reunión del Consorcio Regional de Residuos Sólidos Urbanos en el Nodo Venado Tuerto, con la particularidad que estuvieron sentados en la misma mesa el intendente local, José Luis Freyre y el senador departamental Lisandro Enrico. Lo curioso es que, en contra de lo que se hizo notar en algunos medios, Enrico fue un invitado más al encuentro y no uno de los convocantes, y mucho menos el fin fue traer los fondos tantas veces anunciados por los dirigentes radicales venadenses.

Según informó el director de Medio Ambiente municipal, Martín Bonadeo, este encuentro forma parte del cronograma de trabajo ya estipulado, aunque consideró que ahora serán más periódicos porque la Provincia comenzará a girar fondos para las obras principales.

El funcionario también aclaró que la reunión no fue convocada por Enrico, sino que fueron invitados todos los legisladores de la región y representantes de las comunas que forman parte del Consorcio Regional.

“Plata no hay nada”, remarcó Bonadeo, arriando la bandera que el radicalismo izó en los medios locales, para luego ironizar: “Nosotros lo pedimos hace solamente dos años y me dijeron que estaba, pero no hay problema ya va a venir”.

Renglón seguido, el director de Medio Ambiente reconoció que “los tiempos municipales y provinciales son medio lentejas, y en este caso es más lento que en otros porque al día de hoy no han distribuido ni un peso en toda la provincia para el tema de los residuos sólidos urbanos. No es que Venado ha sido discriminada, sino que a julio el Girsu (Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos) no dio un peso en toda la provincia, y entre medio se devaluó un 40 por ciento la moneda”.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg