Bonadeo cargó contra Chiarella: “Este pimpollo de dónde salió”

El director de Medio Ambiente municipal, Martín Bonadeo, salió con los tapones de punta a contestarle a los concejales radicales de la ciudad, que aseguraron en las últimas horas que el funcionario estaba “haciendo una puesta en escena” sobre la grave situación que atravesaría el basural local y la demora en la llegada de fondos desde el Estado provincial.

“La verdad que me pareció espectacular la declaración. Es más puesta en escena ir a hablar con el ministro sin haber hecho nada, sólo para salir en la foto. Puesta en escena es la de ellos”, afirmó Bonadeo en referencia a los ediles boina blanca Santiago Meardi, Juan Ignacio Pellegrini y Leonel Chiarella.

“Un montón de gente trabajó en el proyecto, no sólo del gobierno municipal, también de la provincia. Este proyecto tiene la aprobación de Medio Ambiente de la provincia, además también intervino Oscar Pieroni con algunas gestiones, el senador Lisandro Enrico hizo su aporte, pero estos tres son paracaidistas polacos. De dónde salieron estos. Le anunciaron la plata a ellos lo cual me parece, por lo menos, desprolijo”, argumentó el funcionario municipal.

Siguiendo con su ataque Bonadeo planteó que “estos muchachos no leyeron el proyecto. En lo particular Chiarella, cuando presenté el proyecto hace un año no hizo ninguna pregunta. Intercambiamos con Liliana Rostom, que estuvo en el área en su momento, hablamos con otra gente, pero estos tres la verdad me sorprenden y más que vengan a decir que es una puesta en escena”.

Con una gran carga de ironía el director de Medio Ambiente espetó: “Este pimpollo (Chiarella) de dónde salió. Sólo salió en la foto, viene a anunciar la plata y encima dice que es una puesta en escena. La cara como bigornia tiene”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova