Bielsa quiere armar su esquema departamental con todos los sectores del justicialismo

La precandidata a gobernadora por el Partido Justicialista, María Eugenia Bielsa, remarcó que a nivel departamental viene trabajando con todos los sectores partidarios y con algunos que están por fuera de la estructura peronista.

“Venimos dialogando con todos los sectores del justicialismo del departamento, venimos dialogando con sectores que no son del partido y que tampoco tienen una adscripción partidaria clara, sino que son sectores de la sociedad que quieren comprometerse en este momento”, comentó Bielsa a PUEBLO Regional.

En la misma línea consideró: “La verdad es que nosotros no queremos detenernos a hablar de la política partidaria, sino hablar con los ciudadanos. Vamos a estar en unos días en el departamento General López y nos vamos a reunir con todos los referentes que tenemos. Nosotros queremos elegir los mejores representantes de cada lugar para que, de alguna manera, lleven adelante este proyecto”.

Para terminar su análisis la dirigente planteó que “yo creo en las construcciones colectivas, nadie por sí solo construye. El que lee la política así se equivoca y después en el gobierno le va a ir mal, no le va bien al que apela a su capital político, que además nadie lo tiene. Yo creo que hay tres cuestiones, tres pilares en el razonamiento de un gobierno: la ejemplaridad de quienes lo conducen, que la palabra de esas personas sea creíble para la ciudadanía; el segundo eje es que haya un proyecto claro, saber para dónde vamos; y luego dar cuenta permanentemente de los logros alcanzados y los que no se pudieron alcanzar”.

A modo de conclusión Bielsa enfatizó que “la Argentina no cuenta con un rumbo, con una dirección, y esto nos está matando porque nos piden sacrificios y no sabemos para qué”, para luego apuntar que “nosotros queremos un diálogo con los ciudadanos e interpretar cuál es el rumbo y la dirección que el ciudadano vota cuando decide su voto y después, silenciosamente, ver cómo mejorarles la vida y construirles un futuro”.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg