Aznar: “Quedó clara la necesidad de trabajar en el nuevo contrato de concesión”

Uno de los datos relevantes que arrojó la audiencia pública por tarifas realizada anoche fue la coincidencia entre todos los actores políticos de la ciudad y la dirigencia de la Cooperativa de Electricidad en reactivar la redacción del nuevo contrato de concesión.

“Quedó clara la necesidad de trabajar en la redacción del nuevo contrato de concesión. Al menos eso surge de las distintas exposiciones que se fueron desarrollando durante toda la audiencia y creo que está la necesidad de trabajar en ese sentido”, señaló el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Ademar Aznar.

En la misma línea, el dirigente afirmó que “nosotros no tenemos ningún inconveniente en retomar los trabajos de la comisión redactora, donde iremos con todos los elementos con que contamos en la Cooperativa, tanto contables como jurídicos, para trabajar. No tenemos nada para ocultar, incluso el propio balance de la Cooperativa se hace público permanentemente, y de ahí surgen todos los datos”.

Para terminar, Aznar cargó las tintas contra los concejales Viviana Downes (Cambiemos) y Fabián Vernetti (Socialista), recordando que “responden políticamente a quienes fueron los generadores de este tarifazo, y anoche los escuché en una posición en contra de la Cooperativa, tratando de hacer notar que la Cooperativa es la responsable del tarifazo, cuando sabemos perfectamente que si había alguna posibilidad, alguna esperanza de que no se produzcan los aumentos quedó trunca en el momento en que el presidente Mauricio Macri vetó la ley antitarifazos. Me parece que en esas posturas hubo mucha demagogia y falta de coherencia entre lo que ocurre políticamente y lo que se debatía anoche”. (foto gentileza LT29 Radio Venado Tuerto)

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg