Avanza firme la remodelación del cementerio de Chapuy

Tras el intenso temporal que sufriera el sur de Santa Fe a mediados de la semana pasada y que generara grandes inconvenientes en muchas localidades, los pueblos se reponen y avanzan con las obras. Tal es el caso de la Comuna de Chapuy, que venía realizando una importante obra de ampliación del cementerio local y que, ante el episodio meteorológico, debió sumar a ese plan de trabajo la refacción de las roturas en las instalaciones que generaron las ráfagas de viento.

Gajos de árboles caídos, techos de chapa arrancados y hasta un tapial completo derribado fueron algunos de esos contratiempos. Pese a ello, la administración comunal continúa la construcción de un ala completa de nuevos nichos que casi llegan al centenar. Los trabajos se realizan enteramente con personal y fondos comunales.

Desde la administración de Jorge Marmirolli señalan que “la obra de remodelación no sufrirá demoras” y que “avanzaremos en paralelo con la refacción de los daños ocurridos y la construcción del ala nueva de nicho”; destacando “el enorme esfuerzo que estamos realizando para ejecutar todos estos trabajos enteramente con recursos propios”.

 

Noticias Relacionadas