Atardecer violento en Venado: la historia detrás de los ocho tiros y los cuatro heridos en el Esfuerzo Propio

Minutos después de las 18.30 se registraron episodios de extrema violencia en Pavón y Covacevich, en el extremo este del barrio Iturbide de Venado Tuerto. Varias personas que se estarían peleando desde horas más tempranas terminaron agrediéndose con disparos de arma de fuego, lo cual produjo cuatro heridos de distinta consideración.

Acudieron al lugar varias ambulancias del Sies 107, que trasladaron a los heridos al Hospital Gutiérrez. En el lugar trabajaron una veintena de móviles policiales de Comando Radioeléctrico y comisarías 12º y 14º. Y pese a ello, minutos después del enfrentamiento que causó los heridos, volvieron a sentirse disparos desde el centro de una manzana, donde la Policía se hallaba actuando y recabando información.

Según la información recabada rato más tarde en el Hospital Gutiérrez, los cuatro heridos se hallaban siendo atendidos en el nosocomio. Siendo las 21, una mujer era próxima a ser dada de alta. En tanto otro lesionado era asistido por personal médico, a otro lo estaban interviniendo en forma quirúrgica y al restante estaba previsto que lo operaran en el día de hoy (Info: RadioJota- Foto: Ariel Vergara).

 

Noticias Relacionadas