Asesinato de Isabel: «A las 10hs comenzó la imputativa al único detenido» pero «va a haber más novedades»

A partir de las 10:00hs se está realizando la audiencia imputativa al principal sospechoso por el asesinato de Federico Marcos Landriel, el vecino de Santa Isabel que apareció sin vida en la mañana del viernes.

«El principal sospechoso fue detenido en su casa, en el marco de una serie de allanamientos que se practicaron en esa localidad»señaló en diálogo con PUEBLO Regional el Fiscal Regional Alejandro Sinópolis. «Que sea el principal sospechoso no implica que sea realmente el culpable, ni que sea el único responsable del deceso. en las próximas horas va a haber novedades», agregó. Según explicó el funcionario judicial, «aún se aguardan los resultados de los laboratorios y el entrecruzamiento de llamadas que siempre aportan datos medulares en toda investigación».

El joven Federico Marcos Landriel vivía en Santa Isabel, y salió de su domiciliocomo todos los días a las 05:00hs, rumbo a su trabajo.  Esa misma mañana, fue encontrado sin vida en un camino en las afueras del pueblo y en en cercanías de ruta 94. Las primeras informaciones indicaban que habría sufrido algún tipo de descompensación y por eso se había caído de su bicicleta cuando se dirigía a su trabajo. Eso pasó el viernes y el sábado por la tarde, autopsia mediante, se comprobó que su muerte se produjo por una herida de bala.