Anécdota de Claudio “Betun” Benedetto: El día que los perros casi se comen a dos jugadores de Atlético Elortondo

Claudio “Betun” Benedetto es una de las grandes figuras que ha dado la Liga Venadense de Fútbol. Dueño de una personalidad muy particular, Betun es muy querido en el ambiente futbolero, es fácil comprobarlo chequeando las redes sociales de los clubes por los que pasó, donde en todos lo recuerdan con gran cariño y destacan su persona.

Benedetto pasó como jugador por Atlético Elortondo y Peñarol  y luego, cuando colgó los botines, se dedicó a la dirección técnica consiguiendo los ascensos a la División A de Atlético Elortondo y Náutico Melincué.
En una jugosa charla con Pueblo Regional, Betun, como lo conocen todos, habló de muchos temas que iremos plasmando en distintas notas, entre ellas, contó una graciosa anécdota de una situación que vivió junto a algunos jugadores de Atlético Elortondo:  “Recuerdo una anécdota, de cuando San Francisco había empezado a hacer fútbol. Fuimos con un colectivo de Elortondo que no eran como los de ahora y había que ir por tierra; nos perdimos. Asique Pablito Bilicich y Juan Micosi, los dos flaquitos, jovencitos, se bajaron del micro y empezaron a caminar por una chacra para preguntar donde quedaba San Francisco. Habrán hecho 30 metros y en ese momento salió una señora de pollera larga con 5 o 6 perros”, contó Claudio y siguió relatando: “Lo que corrieron esos pibes fue tremendo, y no alcanzaron a poner un pie en el colectivo que los perros les tiraron el tarascón; se subieron justo. Si hubiese sido yo todavía estoy corriendo, porque no era tan rápido, pero estos pibes tenían tanta velocidad que alcanzaron a subirse al colectivo, sino los perros se los comían. Resulta que después la señora nos dijo que estábamos re perdidos, faltaban 20 minutos para empezar a jugar y estábamos re lejos. Nos tuvimos que cambiar en el colectivo y llegamos demorados. Otra anécdota de ese mismo día fue que, el muchacho que cobraba las entradas después fue el que atajó en primera. Esa anécdota me quedó muy gravada, porque andábamos perdidos en el medio del campo a media hora de jugar el partido”.

 

Noticias Relacionadas