Allanan al número dos del Pillín Bracamonte en la barra brava de Rosario Central

La Agencia de Investigación Criminal realizaba dos procedimientos. En uno de ellos fue demorado Leopoldo Martín M., una persona allegada al líder del paravalancha canalla.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaba a cabo este jueves dos allanamientos en el marco de la causa por la que está detenido e imputado Andrés Alejandro «Pillín» Bracamonte, histórico líder de la barra brava de Rosario Central. Uno de los procedimientos se hacía en la vivienda de su número dos en el paravalanchas. Otro se realizaba en Puerto Norte.

Uno de los operativos de la fuerza de seguridad provincial se llevaba a cabo en Ayolas y Circunvalación, en el domicilio de Leopoldo Martín M., señalado como el número dos de la barra brava canalla. Secuestraron un arma de fuego calibre 380 con numeración suprimida. Quedó demorado.

El otro procedimiento se desarrollaba en Caseros al 100 bis, en Puerto Norte, en un departamento que ya fue allanado la semana pasada en el marco de la investigación.

Interviene el fiscal Miguel Moreno, quien imputó por lavado de dinero a Bracamonte en una audiencia que se realizó jueves y viernes pasado en el Centro de Justicia Penal.

 

Noticias Relacionadas