Aldasoro: “Si a Freyre lo votaron en tres oportunidades algo debe haber hecho bien”

La proximidad del inicio del cronograma electoral empieza a sacar a la luz las postulaciones de los distintos partidos. A nivel local uno de los cargos más apetecibles es el de intendente. Así las cosas, el ex concejal del PRO, Carlos Aldasoro, opinó en diálogo con PUEBLO Regional que “yo no soy partidario de que toda lista tenga que llevar un candidato a intendente. Yo no estoy de acuerdo con eso cuando no tenés absolutamente ninguna chance de ganar. Ya nos pasó en 2011 cuando fue de candidato César Merino, y entonces es más el papelón que haces por la cantidad de votos que podes reunir que lo que sumás”.

Consultado sobre a quién prefiere entre José Freyre que iría por la reelección; el candidato del radicalismo, que en principio sería Leonel Chiarella; y Liliana Rostom referente de Nuevo Horizonte que se postularía dentro de la interna del PJ, Aldasoro no mostró ninguna duda: “Si a José Freyre lo votaron en tres oportunidades me parece que debe haber hecho algo para que la gente lo siga votando. En el caso de Chiarella me parece que no tiene la edad ni la formación para conducir una ciudad como Venado Tuerto. Además creo que no tiene un carácter conciliador”.

Sobre la fundadora de Nuevo Horizonte el ex concejal fue contundente: “Yo a Rostom la descartaría, porque lo que hizo en su momento fue bastante polémico y por eso no la tendría en cuenta”.

Paralelamente opinó que “en Venado necesitamos un cambio, pero ese cambio no lo vemos en nadie”, y a nivel provincial se referenció con la candidatura del líder radical alineado a Cambiemos, José Corral, que ya lanzó su postulación a gobernador.

Aldasoro cuestionó la candidatura del presidente del PRO Santa Fe, Federico Angelini, a quien acusó de ser el principal generador de divisiones en el partido o “al menos no supo lograr la unidad partidaria”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg