Alberto Fernández se llevó de regalo la partitura de la Marcha San Lorenzo u productos elaborados en el CAR

Esta mañana, el intendente Leonel Chiarella recibió al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en una recorrida que tuvo como epicentros las visitas a las empresas Corven Motors y Syngenta Agro.
Ni bien arribado a nuestra ciudad, el Presidente fue recibido por el intendente quien, en representación de la comunidad venadense le ofrendó a Fernández la partitura de la Marcha San Lorenzo en versión guitarra.

La emblemática partitura musical de la marcha que regaló Chiarella al presidente de los argentinos fue realizada por el maestro y director de la Banda Municipal, Ezequiel Fernández.
El presente en su interior contuvo la historia de la Marcha San Lorenzo y de su creador, Cayetano Silva. También incluía un pen drive con tres versiones de la histórica marcha: una instrumental de la Banda Municipal, otra del Coro local Juan Sebastian Bach, y la tercera, en guitarra, ejecutada por Diego Castelli, integrante de Proyecto Sauzal.

Por otra parte, otro presente tradicional que se le brindó a las autoridades del gobierno nacional fueron los productos elaborados por el Centro Agrotécnico Regional.

 

Noticias Relacionadas