Por ahora de “Guatemala” a “guati peor”: le sacaron a Monticas para darle a Arito

aritoLa cancelación de la licencia a Monticas, restará una frecuencia diaria al servicio de pasajeros entre Rufino y Rosario, y eso impacta decididamente en los usuarios que desde Venado Tuerto utilizan el transporte público. Solo dejará de funcionar el servicio de las 5:30.

A las otras cuatro frecuencias las cubre la empresa Arito, también controlada por Flechabus.  Monticas traspasó a Arito varios horarios hace algunos meses, sin que la calidad del servicio mejorara.

Arito también fue muy cuestionada por la calidad de su servicio, ya que las unidades se intercambian permanentemente entre una empresa y otra (Arito y Monticas), ambas controladas por Flechabus.

Muchos temen que el retiro de la licencia a Monticas sea solo un golpe de efecto tras la tragedia que costó 12 vidas el viernes. En tanto, otros mantienen la expectativa sobre la apertura del corredor de la 33 a la competencia de otras empresas, Y se lleven a la práctica los controles necesarios para que las unidades sean seguras y el servicio sea confiable (latribunadelsur).