A cambio de trabajo, el papá albañil cumplió el sueño de su hija para sus 15 años

Cumple de 15 feliz para Tiziana: su papá cambió trabajo por una computadora para que ella pueda seguir estudiando.

El pedido de Juan Nievas trascendió las fronteras de Córdoba y se volvió una causa nacional: el albañil de barrio Parque República ofrecía su trabajo a cambio de una computadora, que sería el regalo de cumpleaños de 15 para su hija Tiziana. El día tan esperado por la adolescente llegó y su papá pudo cumplir con su promesa gracias a la colaboración, ayuda y solidaridad de mucha gente.

La historia comenzó hace dos semanas cuando Juan contó en una entrevista para El Show del Lagarto su situación laboral incierta debido a la pandemia de coronavirus, que restringió el tránsito y le redujo drásticamente sus posibilidades de trabajo como albañil. Por tal motivo, no le quedó otra opción que hacer público el ofrecimiento de trabajo a cambio de la computadora soñada por su hija para poder seguir estudiando.

“Agradezco el trabajo que me dieron porque me ayudaron a salir de esta situación. Conseguimos el regalo para mi hija y, gracias a mucha gente, también sus hermanitos tienen sus regalos. Tengo mucho trabajo de repente y también mis hijos tienen muchas herramientas que les permitirán seguir estudiando”, dijo, conmovido, Juan en El Show del Lagarto.

El hombre aclaró que su pedido nunca tuvo como fin conseguir la computadora de manera gratuita. “Mis hijos ya tienen lo necesario. Solo quise fomentar el estudio y el trabajo, por eso quería ofrecer mis tareas como albañil a cambio de una computadora. Me dieron mucho más de lo que necesitaba”, manifestó.

Tal es así, que incluso le ofrecieron a Juan culminar sus estudios secundarios. “A mis padres les costó mucho comprarme los útiles y no lo aproveché es su momento. Ahora voy a poder completar eso que me lo debía a mí, a mis papás y a mis hijos”, relató Juan, emocionado (F: ElDoce).

 

Noticias Relacionadas