ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 28 marzo 2024
24.1 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaFreyre: “El paro tuvo un alto componente de política partidaria"

Freyre: “El paro tuvo un alto componente de política partidaria»

(Venado Tuerto)- El intendente José Luis Freyre hizo referencia a la medida de fuerza que impulsaron este jueves organizaciones gremiales opositoras al Gobierno nacional. En primer término destacó la no adhesión de los trabajadores municipales y por ende, la normal prestación de servicios, y afirmó que el reclamo “tiene un alto componente de política partidaria, antes que de discusión real sobre cómo defendemos el empleo”.
El mandatario local coincidió con algunos de los planteos, en particular por el “riesgo latente de la potencial pérdida de empleos en distintos sectores, donde hay luces amarillas para tener en cuenta”. En la misma línea consideró que “también es materia de debate la pérdida de poder adquisitivo del salario del trabajador”.
En cuanto al reclamo por Ganancias, subrayó que “el promedio de ingresos de los trabajadores argentinos está entre 6 mil y 7 mil pesos, entonces al grueso de los trabajadores este tema no los alcanza”, proponiendo en consecuencia discutir “cómo logramos que ese promedio suba y que los trabajadores ganen más”.
“Los debates son válidos pero creo que este paro en general no sirve para resolver estas cuestiones”, enfatizó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR