ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
10.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEnrico impulsa la construcción de un salón para la vecinal del barrio...

Enrico impulsa la construcción de un salón para la vecinal del barrio Sarmiento

(Firmat) El viernes último al mediodía, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, participó en la ciudad de Firmat de la firma de un convenio entre la Asociación Vecinal barrio Sarmiento de esa localidad y el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. A través de este proyecto, se busca financiamiento por 50 mil pesos para la construcción de un salón de usos múltiples que será destinado a toda la comunidad.
Del acto, que se realizó en la Municipalidad, participaron el intendente, Leonel Maximino; la directora provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Mirian Talamone; el coordinador de Relaciones Institucionales Zona Sur, Walter Santo; y el concejal, Danilo Garziera, entre otros.
En diálogo con medios de prensa locales, el legislador destacó el compromiso y la predisposición de la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, como así también, reconoció el trabajo comprometido de la comisión vecinal: “Es muy importante para la región que los representantes de las diferentes instituciones sigan avanzando, proyectando y también gestionando. En este caso, fue necesario buscar respaldo en un programa provincial para atender las necesidades que transmitieron los vecinos, que va a obtener respuesta mediante una estrategia de intervención diversificada”.
Además recordó que desde el Ejecutivo santafesino, “se están priorizando los trabajos de aquellas entidades que promueven y protegen la convivencia, que llevan adelante tareas con niñas, niños y adolescentes y también que impulsan el deporte como una herramienta de inclusión social”, sostuvo. Luego aclaró que “para nosotros esta firma de convenios no es una mera transferencia de recursos, es parte de un trabajo conjunto que completa los ejes fundamentales que van a contribuir al desarrollo social y a la calidad de vida de todos los santafesinos”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.