ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 26 abril 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesGestiones de Bogdanich para repavimentar 9 kilómetros de acceso a Chovet

Gestiones de Bogdanich para repavimentar 9 kilómetros de acceso a Chovet

(Chovet) El acceso que comunica a la localidad de Chovet con la ruta nacional 33 fue repavimentado en el año 2004 durante la gestión de Jorge Obeid como gobernador provincial. Hoy, después de diez años, ha sufrido un desgaste considerable que deberá ser saneado con mediana urgencia. Consultado sobre este tema, Estaban Bogdanich comentó que “el acceso que comunica a Chovet con la ruta nacional N° 33 es la única vía pavimentada que tenemos. El resto de los caminos son rurales y los días de lluvia no podemos entrar a Chovet por otro lado que no sea el acceso antes mencionado. Esto dificulta el ingreso y egreso de vecinos como así también la salida de toda la producción agropecuaria e industrial que se genera en Chovet. Es una locura que generando tantos recursos nos veamos sometido a este estado de cosas. El acceso es una ruta provincial por lo que hacia allí miramos en espera de colaboración”.
Sobre el estado en que se encuentra el asfalto también advirtió que “hay muchas probabilidades de que se produzcan accidentes de tránsito debido a este estado de cosas. Chovet ya tiene antecedentes en este sentido. No queremos que vuelva a suceder”.
Respecto a la posibilidad de realizar un nuevo repavimentado, el presidente comunal dijo: “No es una obra imposible teniendo en cuenta los números de una provincia como la de Santa Fe. Es una necesidad inminente. Chovet lo está necesitando”. En este punto, Bogdanich se mostró optimista respecto a la respuesta que le dará Vialidad Provincial: “Con la cantidad de tributos que aporta Chovet a Santa Fe deberíamos obtener una respuesta favorable y pronta”, afirmó, y en la misma línea apuntó: “Con el gobierno provincial tenemos una buena relación y somos socios en otros proyectos. Somos optimistas y esperamos ser atendidos para solucionar este tema que afecta a todos los vecinos, tanto de la zona rural como de la zona urbana”, concluyó el mandatario.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.