ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 26 abril 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesDonan insumos médicos para el Samco de Hughes

Donan insumos médicos para el Samco de Hughes

(Hughes) Días atrás el presidente comunal de Hughes Mario Viola, junto con el presidente del Samco de esa localidad Juan José Arcieri hicieron entrega, al director médico de ese efector público de salud Fabián Marchioni, de una serie de equipos médicos que se requerían para poder brindar un mejor atención a la comunidad. Camilla ortopédica, estetoscopio, tensiómetro fueron parte de lo donado por la Comuna local a partir de los fondos recaudados en distintas actividades deportivas organizadas desde la Secretaría de Deportes a cargo de Ricardo Oscar.
Esa Secretaría venía organizando distintas actividades (entre ellas maratón y carrera de bicicletas) con esta finalidad. “Fabián (Marchioni) nos planteó que se necesitaban algunos elementos para poder trabajar más cómodamente en la atención a la comunidad y, como no somos de los que solo esperan soluciones de arriba, pusimos manos a la obra. Le encomendamos la coordinación de esfuerzos al secretario de Deportes y nos pusimos a trabajar con él. Hoy, gracias al apoyo y compromiso de la comunidad; el objetivo se ha cumplido”, señaló satisfecho Mario Viola.
Por su parte su parte, Juanjo Arcieri indicó: “En Hughes todos sabemos que la salud pública es un derecho. Por eso no escatimamos esfuerzos, sea para gestionar desde lo administrativo y gubernamental o para ponernos a asar o a atender un buffet. Y el resultado de ese trabajo humilde y denodado es el excelente servicio de salud que tenemos en nuestra localidad”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.