ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 26 abril 2024
18.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionales Mascioli entregó Neetbooks en Escuela Técnica de Melincue

Mascioli entregó Neetbooks en Escuela Técnica de Melincue

(Melincué) El diputado Darío Mascioli participó del acto de entrega de 205 netbooks a alumnos de la localidad de Melincué, acompañado de funcionarios del Anses, y autoridades locales.
“Iniciado el nuevo ciclo escolar, continuamos recorriendo la región con la entrega de las netbooks, en el marco del Programa Conectar Igualdad de la Presidencia de la Nación, a través del Anses, que lleva la tecnología digital a todos lo chicos del país. Estos son momentos muy especiales y que nos alegramos de compartir ya que hay muchos alumnos que tienen por primera vez un equipo computarizado y también resulta satisfactorio la presencia de las familias que participan de estos pequeños actos, pero que tienen una gran significado, porque tienen que ver con un paso adelante en la promoción de la igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes. En esta oportunidad entregamos 205 unidades, de esta manera los alumnos ya tienen sus equipos”, señaló Mascioli.
Participaron del acto el presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, el titular de la UDAI Villa Cañás de la Anses Walter Mery, el responsable del programa de la misma ciudad Nicolás Echeverrría, el director de la Escuela N° 425, Pablo Pizurno de Melincué, Ramiro Barreiro y la directora Regional de Educación Prof. Cristina Farioli, y personal del correo argentino secundario.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.