ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 29 marzo 2024
18.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoGanadores del concurso “Usa la cabeza, usa casco"

Ganadores del concurso “Usa la cabeza, usa casco»

(Venado Tuerto) La edición 2013 del concurso de concientización vial “Usa la cabeza, usa casco” ya tiene ganadores. Distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad respondieron a esta propuesta conjunta de la Dirección de Tránsito municipal y la Verificación Técnica Vehicular (VTV) Venado Tuerto.
El certamen, este año, premió a los grupos: Los pibes de Juampi, de la Escuela Nº 1191; Nahuj, de la Escuela Nº 497; Las Chicas Superpoderosas y Mojojojo, de la Cultura Inglesa; Planet, de la Escuela Nº 497; y Aliadas, de la Escuela Nº 1189.
Además se estipularon premios estímulo por los trabajos presentados para las escuelas 496 y 1325. El reconocimiento consiste en una computadora para los grupos y un obsequio para cada alumno.
“Participaron varias escuelas con 26 trabajos. En la elección de los ganadores participaron las direcciones de Cultura, Educación y Tránsito y personal de la VTV, que siempre colabora con nosotros en seguridad vial”, informó el director de Tránsito, Daniel Virelaude, detallando que “gracias a la buena predisposición de la VTV” se agregaron dos premios a los tres estipulados originalmente, a modo de aliciente.
La entrega de premios se hará la semana entrante, convocándose previamente a los grupos ganadores y a representantes de las escuelas.
El ingeniero Raúl Aguirre, titular de la VTV, agregó que “ya estamos pensando en el próximo concurso, viendo en qué podemos mejorar a modo de incentivo”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR