Tramitación de DNI y Pasaporte en el Centro Cívico de Venado Tuerto

Centro de Documentación Rápida en Venado Tuerto.

El gobierno de la Provincia informa que la tramitación del DNI y Pasaporte en  el Centro de Documentación Rápida que funciona en el Centro Cívico de la Región 5, Nodo Venado Tuerto se pueden realizar de la siguiente manera:

Solicitando un turno a través de internet ingresando en la página web www.santafe.gov.ar. y allí en el sub portal “trámites” o directamente en  http://turnos.santafe.gov.ar.

En caso de no poder hacerlo pueden dirigirse personalmente al Centro Cívico, 9 de Julio 1765- esquina ruta 8- de Venado Tuerto, en el horario de 8 a 12, para ser asesorados y realizar el pedido de turno a través de la máquina terminal allí instalada.

You may also like...

29 Responses

  1. Graciela Vignuda dice:

    Tengo turno para renovar mi DNI. Necesito que me informen que documentación debo llevar.
    Aclaro que lo renuevo por deterioro.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Jimena dice:

    Hola, solicité el turno para realizar el cambio de documento y quiero saber cuales son los documentos que hay que llevar?. Hace 4años agregué mi segundo apellido,¿tengo que solicitar mi partida de nacimiento?.
    Desde ya muchas gracias.
    Jimena

  3. valentina dice:

    Voy a sacar el nuevo DNI y el pasaporte, tengo 14 años, que debo llevar para sacar los dos. Tengo el acta de nacimiento que retire en Melincue es lo que sirve para el pasaporte?

  4. Pedro Leo Wallace Kenny dice:

    ya tengo turno para renovar el pasaporte u obtener el nuevo DNI , En ninguna de la paginas de la web encotre los detalles de la documentación que necesito para hacer dicho tramite . Podrían por favor pasarme el detalle de lo que necesito para hacerlo . Muchas gracias

  5. Micaela dice:

    Hola…necesito turnos para realizar renovación de DNI ( tarjeta) para mis padres. Fui al registro y me dicen que ingrese al link pero ya he intentado en varias oportunidades y nada. Lo mismo comenté en ese lugar la respuesta fue que ingrese al nodo. Quisiera saber si puedo solicitar los turnos por mail con los datos de los interesados o por teléfono.
    Gracias, Espero sus respuesta

  6. RAQUEL dice:

    recien solicitu un turno paea hacer el pasaporte, complete todo lo que me pide en la página y me dice que el turno ha sido solicitado. Pero no recibi por mail ningun comprobante que me diga el día y horario del turno. como lo se?
    Gracias

    • admin dice:

      Hola Raquel, tendrías que verificar si pusiste bien la dirección de mail. Sino acercate a la sede del Nodo en Venado Tuerto, en ruta 8 y 9 de Julio, y pregunta si te pueden verificar el trámite. Suerte.

  7. Maria Luisa Manente dice:

    Tengo que hacer cambio de domicilio en el DNI y Pasaporte quisiera que me otorguen un turno .

  8. rocio dice:

    hola kiero sacar turno para hacerme el documento tengo 17 años y tengo el documento de los 8 años ke se precisa yebar y cuanto dinero y para cuando el turno ? gracias

    • admin dice:

      Hola Rocío solicita un turno a través de internet ingresando en la página web http://www.santafe.gov.ar. y allí en el sub portal “trámites” o directamente en http://turnos.santafe.gov.ar.

      En caso de no poder hacerlo anda personalmente al Centro Cívico, (9 de Julio 1765) en el horario de 8 a 12. Ahí podés realizar el pedido de turno.
      Espero te sirva la información. El costo del DNI es de 35 pesos y el pasaporte 400.

  9. nancy dice:

    Hola, tengo que renovar el DNI de mi hija de 6 años. Además del DNI viejo tengo que llevar alguna otra documentación?
    Desde ya, muchas gracias.

    • admin dice:

      Hola Nancy necesitas esta documentación: Solicitar turno previamente por Internet o telefónicamente para las ciudades de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto o, telefónicamente en todas aquellas Oficinas que poseen trámite digital.
      Partida de nacimiento original actualizada.
      DNI de padre o madre, tutor o encargado (con tenencia, guarda o tutoría judicial). Estos últimos además deberán acompañar copia de la sentencia y aceptación. El padre que acompaña al menor tiene que tener asentado en su DNI el domicilio denunciado, caso contrario, se realizará el cambio de domicilio correspondiente
      Debe concurrir el menor.
      ¿Cuánto cuesta?
      35 Pesos
      70 Pesos cuando el interesado tiene 9 años, por encontrarse en infracción.
      Con la presentación del certificado de escasos recursos, emitido por Defensoría General, Zonal, Asistente Social matriculado o Juez Comunitario, no se abonará el trámite.

  10. Fany dice:

    Buenos días,…
    Somos una familia, 2 mayores y 1 menor para renovar pasaporte y obtener el dni nuevo.
    Quería consultar si es posible solicitar un turno para poder ir los 3 el mismo dia o al menos la mama y el menor.
    Gracias.

  11. vanina dice:

    no consigo turno para el dni por la web.. como hago para obtener el mismo..??!!

  12. nancy dice:

    Buenas tardes, me podrían decir cuando van a habilitar los turnos para la renovación del DNI? Hace del viernes que estoy intentando y no puedo.
    Gracias.

  13. zulema dice:

    necesito saber como puedo sacar turno por internet para los dni en nodo5

  14. zulema dice:

    de venado tuerto ya que es imposible acceder de esa forma,y fui personalmente y no me lo quisieron dar los turnos personalmente.

  15. rosana dice:

    me podrian desir como sacar turno para hacerle el documento a mi ñetita recien nacida GRACIAS

  16. ariel barroso dice:

    queria saber cuando me van a llamnar para decirme los pasos a seguir o cuando empiezan los cursos para seguridad urbana. me anote y solo me dieron un numero de legajo. yo deje mi numero de telefono y hasta hora nadie me llamo desde ya muchas gracias

  17. viviana barragan cataldo dice:

    Buenos dias, mi consulta es; mi hijo tiene 17 años y al momento de tramitar el DNI (celeste y tarjeta) tenia 15 años , debo llevar la partida de nacimiento? solo tengo fotocopia legalizada, ya que nace en Villa Cañas, Santa Fe y lo inscribo en el registro civil numero 1 de Capital Federal y solo eso me dieron alla. Tambien quisiera saber porque mi DNI Y PASAPORTE me llego con la fecha de nacimiento cambiada. Que documentacion debo llevar? Tengo que pagar los tramites alli mismo? o debo imprimir algun comprobante antes? Gracias

    • admin dice:

      Hola, Viviana en principio el documento celeste y la tarjeta le sigue sirviendo, no necesita cambiarlo todavía. Con respecto a tu dni y pasaporte si tiene mal la fecha de nacimiento lo vas a tener que hacer de nuevo. Para hacerlo tendrías que llevar el dni viejo, donde esté bien tu fecha de nacimiento. Si lo hacés en el Nodo (ruta 8 y 9 de Julio) te hacen todo el trámite y te cobran en el lugar. Si lo haces en el registro civil ahora podes iniciar el trámite por internet para pagar el comprobante antes y sólo completar los datos y la toma de foto y demás en el registro civil. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>