ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
14.5 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoAvanza la construcción de una nueva comisaría en Venado Tuerto

Avanza la construcción de una nueva comisaría en Venado Tuerto

Con una inversión actualizada de 1,8 millón de pesos, el gobierno de la provincia lleva adelante la construcción de una nueva comisaría en Venado Tuerto.

 Esta futura dependencia de orden público se edifica en un predio ubicado en la manzana que delimitan las calles Santa Cruz, San Luis, Pinto Lucero y Joaquín Argonz, y su ejecución, a cargo de la firma Metro Construcciones y Servicios SRL, registra un avance del 35 por ciento.

 El edificio está basado en el modelo prototípico de comisarías y cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados.

 De acuerdo al proyecto, contará con dos ingresos diferenciados: uno para público y otro para móviles policiales e internos transitorios, además de una sala de espera, oficina de atención al público y dos administrativas, como así también sanitarios para el personal y para los visitantes. A su vez, en el área de control se edifica un calabozo con sanitarios y una celda de menores dimensiones.

 

En construcción. Nueva comisaría venadense.

La ejecución de esta nueva sede policial se enmarca en el «Plan Integral de Construcción y Readecuación Edilicia y Funcional de Comisarías» implementado por el gobierno de la provincia, mediante el cual se avanzó con la refacción de medio centenar de edificios, y en la planificación, licitación, ejecución y habilitación de 12 nuevas dependencias en todo el territorio.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.