ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 25 abril 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadas4000 personas visitaron el Club Náutico de Melincué este fin de semana...

4000 personas visitaron el Club Náutico de Melincué este fin de semana largo

(PR-GG) El domingo fue la inauguración de este predio que durante mucho tiempo permaneció en estado de abandono tras haber sido afectado y destruido por la inundación en el 2017.
Desde Pueblo Regional tomamos contacto con el Presidente de la Comuna, Silvio Garbolino, quien comentó que tras un acuerdo con el Club al cual pertenece el camping el gobierno local se hizo cargo de la puesta en valor del lugar y durante un año la administración del mismo estará bajo su responsabilidad.
“Realmente fue un fin de semana que superó nuestras expectativas, recibimos a lo largo de los 4 días alrededor de 4000 personas. Incluso vino gente de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires porque coincidió también con una exposición de autos que teníamos prevista”.
En cuanto al cumplimiento de los protocolos Garbolino explicó que la gente, en su gran mayoría, los entendió y respetó. Las mesas están ubicadas con un metro y medio de distancia y sólo son para 4 personas, lo cual posibilitó que funcionarán como “burbujas”, “todos disfrutaron en familia y no hubo inconvenientes, además se previeron sanitizantes y todo lo necesario para cuidar de los visitantes”.
Por último, el funcionario expresó que esta fue una gran inversión apostando al turismo de cercanía. Dado que este año las condiciones para viajar no son las óptimas tener a unos pocos kilómetros un predio donde pasar el fin de semana, con actividades de recreación, es una excelente opción. Durante el mes de diciembre la Comuna prevé organizar para los días domingos un cronograma de espectáculos musicales el cual la gente pueda disfrutar desde sus lugares y cumpliendo con todos los cuidados establecidos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.