ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 25 abril 2024
13.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMacri desembarca en Venado y Hughes en apoyo a la campaña de...

Macri desembarca en Venado y Hughes en apoyo a la campaña de José Corral

El presidente Mauricio Macri llegaría a Venado Tuerto este miércoles por la mañana, pero no se quedaría en la ciudad sino que aterrizaría en suelo venadense para luego dirigirse a la localidad de Hughes y recorrer el frigorífico Black Bamboo Enterprises.

El Presidente visitaría tierras santafesinas para respaldar al candidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe, el radical José Corral y estaría acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Fuentes informativas dijeron que estará por pocas horas luego de aterrizar por la mañana (no confirmaron aún la hora) en el Aeródromo Tomás B.Kenny y se dirigirá hacia la localidad de Hughes en automóvil.

Los dirigentes locales de Cambiemos dijeron no tener ningún tipo de confirmación sobre la llegada de Macri y comentaron que sólo escucharon versiones extraoficiales.

«Es un gesto de apoyo al radicalismo y un momento de bancar a los nuestros. Nadie duda de que es muy difícil ganarle a los oficialismos. Pero Macri quiere dar un gesto a la UCR en estos días», explicó un funcionario del Gobierno que monitorea la campaña electoral y admite que Corral saldrá tercero este domingo en las PASO de Santa Fe, según consigna el portal de noticias Infobae, que además asegura que el equipo de campaña de Macri ya viajó a Venado Tuerto para organizar el acto con Corral. No sólo esto: también el jefe de Gabinete Marcos Peña preparó el terreno y habló por una radio de San Gerónimo, en la que lanzó elogios al postulante radical.

«Corral tiene mucho que aportar en la provincia y realmente pedimos que lo acompañen como lo hacen con Macri. Sobre todo porque es una elección provincial donde tenemos que encarar mejor el tema de las obras y creemos que por eso hace falta un cambio en la provincia», dijo el jefe de Gabinete.

La anterior visita del jefe de Estado a Venado Tuerto fue el 8 de enero de 2016, en la Escuela Salesiana Don Bosco, donde firmó un convenio con beneficios para el sector lechero. En esa oportunidad planteó que su ambición era que la Autopista 33 estuviese terminada antes de 2019.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.