ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 25 abril 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Tío Meier recordó el día que La Biblio jugó contra Newell's

El Tío Meier recordó el día que La Biblio jugó contra Newell’s

A través de su cuenta personal de Facebook, el precandidato a concejal por el Frente Social y Popular, Roberto «Tío» Meier, publicó un breve relato recuperando la oportunidad cuando La Biblio enfrentó a Newell’s, tal como sucederá con Rivadavia -que ya jugó frente a River en la Copa Argentina- el próximo domingo, cuando se dispute la eliminación de la Copa Santa Fe. A continuación el texto posteado por Meier:

«Hoy Leandro palomieri en el Informe recuerda cuando el Newell´s campeón enfrento a la Biblio campeona. Yo cuando iba a la cancha tenia que llevar a la nena (Mercedes que tenia tres años) porque la abuela le había hecho el equipo. Cuando Marcelo Sevilla que era el capitán, la vio, la agarro de la mano he hicieron la entrada triunfal. El recibmiento fue apoteotico, la cancha estaba llena.
La realidad era que pese a que el panorama era magnifico, la tarde de otoño era hermosa y la cancha repleta, el cheque que habíamos puesto para traer a Newell´s todavía no se cubría.
Los pulgas, organizados por su comandante Tito Visentin, salieron a negociar entradas con los que estaban afuera,no habia otra posibilidad de cubrirlo, era emocionante ver como chicos, algunos de ellos de la calle, subían a un camión de caudales y vaciaban sus bolsillos con la plata recaudada.
En el entretiempo saltaron a la cancha Inodoro Pereyra y su perro Mendieta representados por el mismo Tito Visentin y El Mili Lerotich, que por entonces era un chico.
En esos momentos en el camión de caudales festejabamos que habíamos llegado a la cifra del cheque y habrimos las boleterias.
Pudimos ver el segundo tiempo y el gol que se perdió el panza Majul solo frente a Scoponi, era por arriba panza. No importa, el tiempo cicatriza las heridas y esta va camino a ello».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.