ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 28 marzo 2024
22 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoA través del Cocosor La Muni reparó camino de Venado a San...

A través del Cocosor La Muni reparó camino de Venado a San Eduardo

El Departamento de Asuntos Rurales del Municipio de Venado informa los avances de tareas realizadas en el marco del Consejo Consultivo de Servicios y Obras Rurales (Cocosor).

Se trabajó en la Zona 2 del Cocosor sobre el camino de Nidera desde ruta 8 hasta el tambo de Bernal. Allí se efectuaron diferentes tareas para la recuperación del camino, que demandaron varios días de trabajo. Se realizó el tapado de pozos, alteo del camino, construcción de un terraplén de contención y limpieza del canal.

Por otra parte, sobre el camino estancia San León, que se encontraba con mucho encharcamiento,  se efectuó un alteo y zanjeo por una extensión de 300 metros. Las tareas se realizaron con camión, retroexcavadora, tractor, disco y motoniveladora.

Entre Venado y San Eduardo

El Departamento de Asuntos Rurales del Municipio de Venado informa que de acuerdo a lo acordado en una reunión previa entre los distritos de Venado Tuerto y San Eduardo, se inició la reparación de un tramo del camino rural interdistrital.

El acuerdo se había realizado entre la Comuna de San Eduardo, el Municipio de Venado y vecinos de ambas localidades.

En el camino se realizaron tareas de zanjeo, rellenado de pozos, colocación tubos, alteos y nivelación, por una extensión de 1.500 metros.

Vale destacar la buena predisposición de las partes involucradas para concretar los objetivos planteados. La tarea fue ejecutada desde el Departamento de Asuntos Rurales, con trabajo de gestión municipal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR