ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 25 abril 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesVassalli volvió a trabajar 8 hs

Vassalli volvió a trabajar 8 hs

fabrica vasalliLos obreros de Vassalli Fabril volvieron a trabajar ocho horas diarias. Ayer (lunes 18), y tras diez meses de trabajar media jornada, volvió la planta a funcionar 8 horas.

La novedad se conoció en medio de las negociaciones que llevan adelante los cinco concesionarios que se harán cargo de la firma. De esta forma, los trabajadores estarán cumpliendo horario entre las 7 y las 15 y 18 horas. Además, las partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de la deuda y, en estos días, se estarán incorporando insumos para la producción.

El pasado 1 de septiembre, en diálogo con el portal firmatense Firmat24, uno de los directores de la empresa había manifestado que la reducción horaria se adoptaba trasun acuerdo con los gremios” “hasta pasar la coyuntura”, como “una forma de salida para ordenar las plantas y tranquilizar a la gente que estaba con capacidad ociosa”.

En ese momento, remarcó que “no se toca un minuto de salario. Se va a pagar por las 8 horas y 45 minutos. El acuerdo es tratar de ir cumpliendo mes a mes el sueldo completo de 8 horas 45”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.